04:39 pm  - Jueves 27 de Noviembre de 2014

NOTICIAs

Maracaibo Silvestrea esta noche

 08:59 pm  - Viernes 31 de Mayo de 2013

Silvestre Dangond se presenta esta noche en el Palacio de Eventos de Venezuela.

noticias telemusicahit

 El artista colombiano realiza el cierre de su gira No Me Compares con Nadie Tour en Venezuela y visitará Caracas, San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Maturín, Valencia y Maracaibo

Uno de los máximos exponentes de la música vallenata regresa a Maracaibo con un show cargado de sentimientos. Silvestre Dangond presenta su nueva gira No Me Compares con Nadie Tour, acompañado por Rolando Ochoa.
 
El artista colombiano, de 33 años, ofreció anoche una rueda de prensa en el marco de su nuevo show,con el que visitará Caracas, San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Maturín, Valencia y Maracaibo. 
 
Con un concierto que promete estar cargado de sentimientos, Dangond aseguró que no sabe cuánto durará la presentación, ya que "el público es el que manda y cantaré hasta la hora que ellos quieran". 
El Palacio de Eventos de Venezuela es el escenario escogido por el exponente del vallenato para interpretar sus éxitos. Sobre la gira nacional, el intérprete de La gringa aseguró que Maracaibo es como su segunda casa.
 
"Muchos artistas han intentado evitar Venezuela por la situación que hay en el país, pero yo creo en el público venezolano y en estos momentos le hace mucha falta tener alegría y por eso quiero compartir con ellos mi música. Hubo muchos empresarios que no quisieron apoyarnos, pero eso no nos detuvo. Aquí estamos para complacer a la gente ". 
 
10 años de trayectoria 
El primer escenario que piso en el país fue Maracaibo y esta ciudad es muy importante para él, tras 10 años de carrera artística aseguró que está más maduro como persona y como artista.
 
"El público marabino es muy importante para mí, ya que desde que comencé mi carrera me han apoyado en todo. Son muy dados y eso es algo que siempre reconozco. Comencé como un pelaíto cantando y ustedes me han visto madurar y mi música también lo ha hecho conmigo".  
 
Sobre el espectáculo, aseguró que el único tema nuevo que cantará será La difunta,que forma parte de su nueva placa discográfica La Novena Batalla,en la que se estrena junto a Rolando Ochoa en el acordeón. El disco saldrá a la venta el 14 de junio y promete ser uno de los mejores del género vallenato. 
 

SIGUENOS EN:

Facebook twitter Youtube
imagonmultimedia.com
www.televitrola.com
www.melodychanneltv.com
colombiasumusica.com